PROYECTO SALVESTROL Q40

EL SALVESTROL Q40 UNA OPCIÓN ANTICANCERÍGENA  AL ALCANCE DE TODOS

1. PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN:
La existencia de muchos tumores y células cancerígenas en el cuerpo del ser humano. Debido a los hábitos de consumo y los estilos de vida del poblador chinchano, una vida sedentaria y una alimentación a base de productos chatarra, son requisitos para desarrollar células patógenas.
Nuestro problema se ve apoyado por la parte del resultado en nuestra encuesta se nota un porcentaje un considerable de enfermos de cáncer (útero, hígado, próstata) con la amenaza de incrementarse cada vez mas y mas; el promedio de vida del actual ciudadano es de  60 años, esto como resultado de un estudio minucioso de su ingestión a diario y las actividades que realiza

2. OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN: 

2.1        Objetivo General:


OG1. Conocer las propiedades de la CÁSCARA DE MANDARINA como una opción preventiva medicinal, para contribuir a la disminución del Cáncer  y prevención de tumores en la Provincia de Chincha.

2.2        Objetivo Especifico: 

OE1. Difundir los hábitos de consumo de la cáscara de mandarina  para fortalecer la prevención y la salud en la provincia de chincha.
OE2.  Dar a conocer las propiedades curativas de la cáscara de mandarina, para el uso medicinal en la Provincia de Chincha.
OE3. Demostrar las propiedades antícancerígenas de la cáscara de mandarina, a través de los estudios pre experimentales realizados por la comunidad científica contemporánea, para contribuir a la cura y la erradicación del cáncer. 
       
            3. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN: 
   - El problema que aqueja a nuestra población en la actualidad, son problemas de salud, la       mayoría de estas como muestran las encuestas son: cáncer al útero, cáncer al estomago, como también el cáncer al pulmón, según estudios realizados el cáncer es la segunda causa de muerte en el Perú.     

   - Los tipos de cáncer más frecuentes en Chincha son: En las mujeres cáncer al cuello uterino, en los varones cáncer a la próstata, en todo el país y el mundo este mal está cobrando víctimas, aproximadamente 15 mil personas fallecen a causa del cáncer, sin contar que se diagnostican entre 38 mil a 40 mil casos nuevos.    

   - Frente a estos hechos es necesario  poner un freno, una manera de prevenir su adquisición, ofrecemos esta opción tan simple y cómoda que no requiere de costos ni ingredientes poco comunes.

    - El Salvestrol, consumida de manera natural, o transformada en productos es una óptima opción a tu alcance.

      4    FORMACIÓN DE HIPÓTESIS:
4.1        Hipótesis General:
 HG1. El conocimiento de las propiedades de la CÁSCARA DE MANDARINA como una opción preventiva medicinal, contribuirá a la disminución del Cáncer  y prevención de tumores en la Provincia de Chincha. 
4.2        Hipótesis especifica:
HE1.La difusión de los hábitos de consumo de la cáscara de mandarina  fortalecerá la prevención y la salud en la Provincia de Chincha.
HE2.El conocimiento de las propiedades curativas de la cáscara de mandarina, permitirá su uso medicinal en la Provincia de Chincha.
HE3.   La demostración de las propiedades antícancerígenas de la cáscara de mandarina, a través de los estudios pre experimentales realizados por la comunidad científica contemporánea, permitirá la cura y la erradicación del cáncer.
5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES:
-     El consumo del Salvestrol a través de nuestros productos es una opción natural al alcance de todos.
-    Recomendamos a la población chinchana consumir la casacara de mandarina en su forma original o transformada pues aparte de ser anticancerígena, posee muchas otras bondades.
-    La población chinchana viene siendo afectada por este terrible mal, las cifras se han incrementado por este terrible mal, lo único recomendable es cambiar de hábitos de consumo y estilos de vida.
-  Nuestro trabajo de investigación ayuda y protege al medio ambiente pues el reciclar evita más contaminación.
-  La cascara de mandarina es su composición química produce muchas enzinasque previenen enfermedades que aquejan a nuestra juventud u población en general

4 comentarios:

  1. Olá eu sou um sobrevivente de um temível câncer maligno no cérebro glioblastoma multiforme grau 4 este é um dos tratamentos que faço consumo 1 limão com casca todo dia estou muito bem graças a DEUS e pessoas igual a vocês que nos orienta para cura de nossas enfermidades, que DEUS continue iluminando todos que fazem este lindo trabalho. Gratidão eterna a todos que dedicam um tempo de sua vida para prestar a caridade. Um forte abraço: Evaristo Alves / Sertãozinho-SP Brasil (16)99158-7754.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es beneficioso para el parkinson, gracias

      Eliminar
    2. Por favor, cuente qué tipo de beneficios en tema de Parkinson. Gracias.

      Eliminar
  2. Bravo!! ¿Tienen resultados desde entonces, por favor?

    ResponderEliminar